www.diariocritico.com

"Se hará cumplir la Constitución", dice

El ministro de defensa venezolano anuncia el despliegue del Ejército

El ministro de defensa venezolano anuncia el despliegue del Ejército

martes 05 de marzo de 2013, 23:27h
El ministro de Defensa, Diego Molero, ha afirmado que las Fuerzas Armadas siguen unidas tras la muerte del presidente, Hugo Chávez, y ha anunciado un "proceso de despliegue para garantizar la soberanía" del país y "hacer cumplir" la Constitución.
Molero, que ha ofrecido un discurso televisado apenas minutos después de que el vicepresidente, Nicolás Maduro, anunciase el fallecimiento de Chávez, ha lamentado la "pérdida física" del "comandante" y ha ofrecido el apoyo de las Fuerzas Armadas a la familia del fallecido presidente y al Gobierno.   

"Nos encontramos cohesionados", ha subrayado Molero, quien ha transmitido a todos los poderes del Estado que pueden "contar con sus Fuerzas Armadas, que son del pueblo y por el pueblo". Los militares, ha declarado, están "dispuestos a dar el todo por el todo para hacer cumplir la Constitución".
  
"Estaremos con la misión de cumplir y hacer cumplir la Constitución por el bien de la patria", ha apostillado.
  
El ministro ha destacado el "ideal cristiano" que ha regido la vida de Chávez, también en sus últimos meses. "Murió aferrado a Cristo, con quien ahora se encuentra reunido, pidiendo a todo el pueblo venezolano unidad", ha agregado.

Lea también:


- Fallece Hugo Chávez
- Biografía de Hugo Chávez Frías
- Un político panameño dijo la semana pasada que Chávez había muerto: "Fue desconectado hace 4 días por sus hijas"

- Diariocrítico de Venezuela | Miamidiario | Vinculocrítico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios