Como todos los días, el futbolista Marcos Llorente ha empezado su jornada saliendo a dar un paseo sin camiseta. Sin importar las bajas temperaturas de este final de noviembre.
El jugador del Atlético de Madrid continúa con su rutina de adaptar su cuerpo a la naturaleza, algo que una vez más ha compartido en sus redes sociales con una imagen con la que termina difundiendo de nuevo la teoría de la conspiración sobre las estelas de los aviones.
Esta vez el internacional español ha reavivado su teoría de las fumigaciones de una manera un tanto especial e inesperada, jugando al '3 en raya' con esas estelas junto a un amigo.

"¿Jugamos?", le retaba en un principio Llorente a Carlos Stro, uno de los que ha guiado al futbolista en este modo de vida. "No me piques", contestaba este ya 'moviendo ficha en el cielo'.
En los últimos meses se han hecho muy conocidas -a la par que polémicas- las opiniones del futbolista español, sobre todo en lo que a esas estelas de los aviones se refiere, pues insinúa que se trata de fumigaciones a la población.
"Eso yo no lo he visto nunca"
"Yo lo que sé es que estos cielos no lo he visto nunca y oye pues, no sé, no sé lo que será eso. Ojalá algún día salga alguien diciéndolo, pero lo que está claro es que ciego no soy", afirmó en octubre en una entrevista para 'El Chiringuito de Jugones'.
Llorente defendió que algo está cambiando: "Yo miro al cielo y esos cielos no los he visto nunca. Yo he visto rastro de aviones que a los tres, cuatro o cinco segundos se va borrando o algunos que se quedan un poco más. Yo no he visto ese rastro de 40 estelas y que luego se tape el sol y nublado".
"Yo eso no lo he visto nunca y siempre he sido de estar fuera, pero no lo he visto nunca. Entonces no sé lo que pasa ahí, pero normal no es", sentenció entonces el futbolista español.