www.diariocritico.com
     

Noticias

Sin imagen

Encuesta: ¿Quién cree que ganó el debate del PSOE?

El Corte Inglés participa en la segunda edición de “Comparte y Recicla”, una campaña solidaria de recogida de juguetes usados que serán donados a Plan Internacional y otras organizaciones benéficas españolas. Bajo el lema “Tus juguetes darán mucho juego”, el objetivo de esta iniciativa es dar una segunda vida a juguetes que sean aptos para seguir jugando mediante su entrega a otros niños la próxima Navidad.

> Albert Rivera es el candidato a la Moncloa con mejor reputación online
> Manuela Carmena es la líder política del momento "más limpia" en internet

La consultora de reputación online SIDN ha realizado un estudio para dar a conocer cuáles son los líderes políticos con mejor reputación en internet y cuáles son los que tienen un gran enemigo en la red.
El Servicio de Neumología del Hospital Clínico San Carlos, perteneciente a la red de hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, ha celebrado hoy sus primeros 25 años en un acto presidido por el
viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina. El servicio cumple su primer cuarto de siglo con más de 650.000 pacientes atendidos en sus consultas y unidades específicas, en las que los especialistas abordan el diagnóstico y el tratamiento de las distintas enfermedades respiratorias.

¿Sabías que son miles las personas que desean aprender a invertir en bolsa pero no terminan de animarse a hacerlo? Atiende a estos cinco consejos y anímate a empezar.

La Comisión Ejecutiva del Patronato del Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia ha acordado el desistimiento del contrato de Helga Schmidt como intendente del coliseo, tras su imputación en una causa abierta por presuntas irregularidades en la gestión entre 2008 y 2009, efectivo "desde hoy" y con una indemnización de 20.800 euros, equivalente a tres meses de salario, a razón de siete días por año trabajado "como marca la normativa" --aplicable a los contratos de alta dirección tras la reforma de 2012-- y otros 15 de preaviso.

> El presidente de la Comunidad Valenciana ha aprovechado la convención del PP para valorar la situación económica de la comunidad

El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha acudido a la Convención Nacional que el PP celebrara este fin de semana para, entre otras cosas, defender su gestión de cara a una posible candidatura para las próximas elecciones.  Para ello, ha puesto en valor la mejoría económica desde el 2011, cuando dejó de ser presidente autonómico el también 'popular' Francisco Camps.

¿Sabes que el aprender las distintas clases de bolsa puede hacer que incrementes tus ahorros de manera eficiente? El mundo bursátil es una buena opción para aumentar ese dinero que tienes ahorrado y sacarle un gran partido. Muchas personas ya han conseguido lo que se proponían mediante el aprendizaje en este campo.

  • <<
  • 1
  • >>


2,5