Horóscopo

Qué hombre te conviene como pareja según tu signo del horóscopo

¿Cuál es la mejor pareja para tí según tu signo del horóscopo? (Foto: Pixabay).
Diariocrítico | Sábado 01 de abril de 2023

Ya seas Aries, acuario, Virgo, Escorpio..., si quieres saber cuál es tu pareja perfecta, tu hombre ideal, ese hombre que es el mejor para tí según tu signo del horósopo es importante que te corresponda según tu personalidad del zodiaco.

El amor, la pasión, la entrega y el romanticismo son importantes en toda relación, pero cuando pasa el tiempo, lo clave es que las personas sean compatibles y puedan pasar la vida juntos el mayor tiempo posible.

Nota importante: en este post hablamos de relaciones sentimentales sin discriminaciones de orientación sexual, aunque nos centraremos en las relaciones entre hombre y mujer:

Vamos a ver la postura ideal para cada signo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si eres una chica aries, es que tu personalidad es dominadora, así que tienes que mandar un poco en la relación y llevar algo la iniciativa para sentirte a gusto tal y como eres. No tienes miedo a probar cosas nuevas ni a retos, así que debes tener en cuenta a tu pareja pero tomar un poco el mando. La famosa actriz Emma Watson es aries.

Mejor pareja: un hombre de signo libra para una relación a largo plazo. Para pasarlo bien un tiempo, un hombre leo. También eres compatible con un sagitario.

Tauro

Si eres una mujer Tauro debes saber que eres una persona cautelosa y pragmática y buscas que las cosas estén bien hechas, incluso aunque eso suponga no disfrutar de las mejores opciones de la vida. Así que no le gustan las relaciones ocasionales ni repentinas, siendo un amante fiel y sensible a la pareja. La actriz Penélopez Cruz es Tauro.

Mejor pareja: el hombre ideal es Escorpio para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, un hombre Virgo. También eres compatible con hombres Capricornio.

Géminis

Chica Géminis, eres la reina de la comunicación y hablando consigues casi lo que siempre quieres. Por eso en una relación de pareja te gusta decir cómo quieres las cosas y te comunicas bien con tus amantes y debes explotar esa faceta. Así que necesitas una pareja abierta y no reprimida. El géminis busca estimulaciones visuales y energía, no quiere relaciones rutinarias y repetitivas, porque le genera aburrimiento. Quiere cambiar continuamente y renovar ideas.

Mejor pareja: el hombre ideal es Sagitario para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, un hombre Escorpio. También eres compatible con hombres Leo, Aries, Libra y Acuario.

Horóscopo chino: qué animal eres

Cáncer

Chica Cáncer, eres un signo de agua, así que eres muy emocional. Te gusta intimidad y disfrutar del sexo al máximo y que tu pareja también tenga una actitud erótica y sensual. Le encanta una relación casual y sin esperarla, porque así disfruta más. También le gusta el sexo duro y los chicos malos. La actriz Sofía Vergara es Cáncer.

Mejor pareja: el hombre ideal es Capricornio para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, un hombre Escorpio. También eres compatible con hombres Piscis.

Leo

Chica Leo, eres extrovertida y no te cortas, así que quieres diversión y nada de timidez. También te gusta ser el centro de atención y que te satisfagan. Eres competitiva y querrás hacerlo genial y que tu pareja habitual te admire por ello o que tu amante nunca te olvide. La actriz Jennifer López es Leo.

Mejor pareja: el hombre ideal es Acuario para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, un hombre Sagitario. También eres compatible con hombres Aries.

Virgo

Mujer Virgo, eres alguien que analiza todo mucho y buscas la perfección. Buscas el placer y has encontrado cómo lograr lo mejor para ti y para tu pareja, así que los detalles los disfrutas. La cantante Beyoncé es Virgo.

Mejor pareja: el hombre ideal es Piscis para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, un hombre Acuario. También eres compatible con hombres Tauro y Capricornio.

Horóscopo chino: qué animal eres

Libra

Chica Libra, eres una persona que piensa mucho y cuestionas todo, y en las relaciones también lo haces. Así que te gusta un hombre que le dé importancia a pensar y no ser aburrido o poco original, buscando ser compatibles. No te vale cualquier chico. La famosa Kim Kardashian es Libra.

Mejor pareja: el hombre ideal es Aries para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, un hombre Acuario. También eres compatible con hombres Géminis.

Escorpio

Mujer escorpio, eres el signo más sensual y sexy así que te confías y quieres gozarlo al máximo. Te crees adorable y quieres que tu pareja lo sienta así, así que quieres verle siempre mientras estáis compartiendo vuestro amor. La actriz Scarlett Johansson es Escorpio.

Mejor pareja: el hombre ideal es Tauro para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, un hombre Aries, Géminis o Libra. También eres compatible con hombres Cáncer y Piscis.

Sagitario

Mujer Sagitario, eres la más optimista y agradable así que quieres buen rollo y buena onda en las relaciones con tu hombre. Para eso quieres algo muy interactivo y divertido para que ambos paséis buen rato e incluso os podáis reír juntos. La cantante y actriz Miley Cyrus es Sagitario.

Mejor pareja: el hombre ideal es Géminis para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, un hombre Aries. También eres compatible con hombres Leo.

Capricornio

Mujer Capricornio, eres alguien que se esfuerza con su trabajo y eso también lo haces en las relaciones con tu pareja, eres esforzada y todo lo piensas mucho para hacerlo correctamente. Asi que nada de tomar riesgos ni ser original, te gusta la perfección. La modelo Irina Shayk es Capricornio.

Mejor pareja: el hombre ideal es Cáncer para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, un hombre Tauro. También eres compatible con hombres Virgo.

Acuario

Mujer Acuario, eres muy original y no te gusta lo habitual. Así que como buscas algo diferente quieres cambiar lo establecido y lo monótono, para destacar y llamar la atención. Es algo que en las relaciones sentimentales también haces porque quieres que la otra persona se fije en que eres tan distinto al resto de mujeres. La cantante Shakira es Acuario.

Mejor pareja: el hombre ideal es Leo para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, un hombre Géminis. También eres compatible con hombres Libra.

Piscis

Mujer Piscis, eres el signo más sensible, así que quieres la máxima conexión con la pareja. Pero también te gusta experimentar y quieres que la otra persona comprenda eso en la relación, y si puedes hablar, mejor que mejor. La cantante Rihanna es Piscis.

Mejor pareja: el hombre ideal es Virgo para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, un hombre Cáncer. También eres compatible con hombres Escorpio.

TEMAS RELACIONADOS: