Sexualidad

¿Por qué me va mal en el amor?: elige mejor a tu pareja

(Foto: Pixabay).
Nayara Malnero | Jueves 28 de junio de 2018

Como especialista en parejas no siempre llegan a mi consulta dos personas que quieren mejorar su situación, mucha veces llegan personas solas que me preguntas cosas como ¿Por qué no tengo suerte con mis parejas? ¿Por qué me va mal en el amor? ¿Qué hago mal?.

Aunque la frase estrella que acaba por 'matarme' es la de “siempre tropiezo con la misma piedra“. Yo me pregunto “¿Qué es esa piedra?” “¿Por qué siempre tropiezas con ella?” “¿Qué haces una y otra vez para tropezarte con la misma piedra?” Y, aunque somos conscientes de lo que nos pasa, pocas veces reflexionamos conscientemente sobre ello.

A todas estas personas que llegan a mi consulta las enseño a hacer una elección más eficaz de sus parejas. Porque si, ¡hasta en esto tenemos poder de decisión! No somos autómatas y saber lo que queremos, cuales son nuestros valores y cuales son nuestras necesidades es una guía de la que no podemos prescindir (salvo que, una y otra vez, queramos echar la culpa a la mala suerte o al tópico de que “todos/as son iguales”)

En el vídeo que he preparado para esta semana hablo de esto y, lo más importante, te regalo una de mis herramientas terapéuticas más exitosas “Mis mínimos exigibles” Se trata de una tarea que mando hacer tanto a mis pacientes en consulta como a mis alumnos adolescentes en las clases (en las que me lo permiten) de educación sexual.

Antes de contarte más, te dejo mi vídeo de la semana titulado “¿Por qué no tengo suerte en el amor?” Estoy segura de que te resultará muy útil y, sin duda, te animo a compartirlo con ese amigo/a que sabes que le vendrá muy bien. Te animo a darle “like” y dejar todas tus dudas.

A todos los suscriptores de mi newsletter quiero pedir disculpas ya que deberían de haber podido ver el vídeo hace ya una semana. Sin embargo, por mi propio error, confundí los links de los vídeos así que ¡mil perdones a todos! Más vale tarde que nunca. ¡Adelante!

SI TE HA GUSTADO EL VÍDEO PUEDES DESCARGAR GRATUITAMENTE LA HERRAMIENTA “MIS MÍNIMOS EXIGIBLES” AQUÍ. Recuerda que puedes utilizarla a nivel de pareja pero también con amistades o con otro tipo de proyectos personales y/o profesionales. ¡Espero que te sirva de gran ayuda!

Día de la Madre: origen y por qué se celebra este día

¿Haces micro-cheating? Descubre si eres infiel a tu pareja

TEMAS RELACIONADOS: