Horóscopo

Horóscopo Tauro 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

(Foto: Pixabay).
Diariocrítico | Lunes 10 de diciembre de 2018

Tauro

Será un año positivo en términos generales, pero hacia febrero te sentirás muy vulnerable y esto hará que los celos se apoderen de tu relación de pareja. Tras varias semanas de altibajos y discusiones, te darás cuenta de que todo está en tu cabeza y la situación mejorará de repente. Si estás soltero, no te faltarán admiradores pero hasta final de año no te comprometerás con nadie ni aceptarás ninguna propuesta. Disfrutarás de aventuras y romances esporádicos sobre todo en verano, conocerás a alguien del extranjero con quien te lo pasarás en grande. Déjate llevar y disfruta de lo que te depara el destino. Con tu familia tendrás una especial comunicación. Estarán ahí para lo que necesites y serán tu refugio en los peores momentos sobre todo durante el invierno.

En el plano laboral, tanto trabajo acabará pasándote factura, tienes que darte un respiro y disfrutar mucho más de tu familia y de tus amigos. Hacia marzo te tomarás unos días libres para salir al campo o ir a la playa, cargarás pilas y volverás con más ganas y energías que nunca. Durante enero y febrero te pasarás el día inmerso en proyectos laborales que tendrán tu cabeza a pleno rendimiento. Si tienes un negocio propio todo irá sobre ruedas, pero hacia septiembre tendrás que estar alerta ya que alguien podría hacer que tu economía se tambalee. No confíes a ajenos la administración de tus bienes o lo pagarás caro. Tus finanzas mejorará hacia finales de año y tu cuenta bancaria se verá beneficiada, será el momento de darte un gran capricho.

En invierno, debes prestar atención a tu garganta ya que será tu punto débil y podrías tener más de un contratiempo de salud. Catarros y gripes, un montón. En verano, estarás radiante. A medida que se acabe el otoño atravesarás por un momento de cierta inestabilidad emocional e incluso podría surgir un pequeño trastorno alimenticio, cuidado no juegues con fuego porque podría ir a más. Se te pasará por la cabeza pasar por el quirófano para hacerte una operación estética sin embargo no lograrás reunir el dinero necesario. Deberías aprender a quererte tal y como eres. Tu zona lumbar podría verse perjudicada con los cambios de estación. Intenta abrigarte más y evitar las cazadoras cortas para evitar problemas de ciática o lumbago.

Meses importantes:

Enero: Empezarás el año cargado de energías, surgirá un proyecto maravilloso.
Agosto: Retomarás el contacto con un ex que volverá a tu vida y darás una segunda oportunidad a lo vuestro.
Noviembre: Un familiar o amigo te anunciará que espera un hijo.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

TEMAS RELACIONADOS: