Horóscopo

Horóscopo Leo 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

(Foto: EP).
Diariocrítico | Lunes 10 de diciembre de 2018

Leo

Si estás soltero, te enamorarás locamente de alguien que vive lejos de ti, será a principios de año y en verano os plantearéis ir a vivir juntos. Será una historia apasionante que te devolverá la autoestima que te robó tu anterior pareja. Si estás casado, no dudes de los sentimientos de tu pareja y deja de lado esos celos, ya verás como no tienes ningún problema. A partir de septiembre tu corazón estará como un volcán en erupción, no querrás estar solo ni un momento y la pasión se palpará en el ambiente. Disfrutarás a tope de tus aventuras y el sexo será muy importante para ti. En primavera te puedes sentir un poco más distanciado de tus amigos de toda la vida, procura no perder el contacto, ya que los necesitarás porque son los que siempre han estado a tu lado. También debes prestar un poco más de atención a tu familia, sabes que te necesitan.

En el trabajo todo te irá fenomenal, aunque tú no ves avances y pasarás una etapa de crisis a mediados de año. Las vacaciones te darán un chute en energía y en septiembre te plantearás cambiar de empleo, seguro que encuentras algo que cumple con tus deseos. Tus proyectos se pondrán en marcha antes de lo que figuras. Si estás estudiando será mejor que no dejes que tu mente se distraiga y procura poner todo de tu parte para superar con buena nota esas oposiciones que tendrás a finales de año. Bien de dinero, te podrás dar cualquier capricho e incluso ahorrarás para comprarte un piso. En diciembre atravesarás una pequeña crisis personal que se agravará por tu trabajo. El exceso de tareas te dará más de un dolor de cabeza, los problemas parecerán salir de debajo de las piedras y en más de una ocasión puede perder los nervios que te lleven a tener más de una discusión con tus compañeros.

Este 2019 no vas a tener que preocuparte demasiado por tu salud: eres uno de los signos con más energía del Zodiaco y no va a ser fácil pararte; con Júpiter en tu signo obtendrás todo lo que te propongas. Eso sí, hacia el verano tendrás que poner especial atención en tu alimentación y controlar los excesos ya que te crees imparable y podrías sufrir un pequeño contratiempo. En abril, una visita al médico te ayudará a superar unos pequeños achaques que te darán algo de guerra. Tu recuperación, en cualquier caso, será envidiable. A finales de año puedes tener pequeños problemas digestivos y algo de estrés que debes controlar porque podrían derivar en problemas de tensión si no te cuidas un poco.

Meses importantes:

Enero: Podrías escribir una novela.
Julio: No encontrarás a nadie a la altura de tus expectativas.
Diciembre: Terminarás el año con una gran estabilidad laboral y económica.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

TEMAS RELACIONADOS: