Horóscopo

Horóscopo Virgo 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

(Foto: Pixabay).
Diariocrítico | Lunes 10 de diciembre de 2018

Virgo

Durante el primer trimestre del año tu relación puede parecer un poco fría y distante, pero tendrás en tus manos la oportunidad de solucionarlo antes que llegue la primavera. Los altibajos pueden ser la nota predominante durante los primeros meses de 2019, los celos estarán presentes y verás fantasmas donde no los hay. Solo tienes que mejorar la comunicación entre vosotros y poner más énfasis en los planes de dos. Salir a cenar y viajar de vez en cuando será la mejor terapia de pareja. Si sacas tu lado más romántico y pasional, se encenderá la llama de la pasión. Es probable, que si eres mujer se avecina un embarazo y un nuevo miembro llene de alegría tu hogar. Esto te hará madurar emocionalmente y te hará sentirte muy querida.

Siempre has pensado que tienes que alcanzar el éxito cuanto antes, pero no te vendría nada mal relajarte un poco, de lo contrario podrías poner en marcha tus malas artes para conseguir lo que pretendes y esto te puede llevar a tener problemas serios con tus compañeros, sobre todo en invierno, procura evitarlo. La energía y la buena suerte estarán de tu parte durante los doce meses del año. Sentirás entusiasmo y vitalidad, algo que te llevará a hacer con éxito todos los trabajos que te propongas. Si estás pensando emprender un negocio, lo mejor será que montes una empresa o sociedad de bienes. Puede ser con un hermano o amigo cercano porque así obtendrás más beneficios. Incluso podrías recibir una propiedad o dinero extra a raíz de una herencia de un familiar. Con ese dinero, podrás comprar una nueva casa o coche en el último mes del año.

Eres muy urbanita y te encantan las grandes ciudades, pero tendrías que poner un poco más de tu parte y salir al campo ya que el contacto con la naturaleza te ayudará a mejorar tu estado de ánimo que durante la primavera puede estar un poco más decaído de lo habitual. Con tu gran carisma serás el centro de atención allí donde vayas. No te perderás ninguna de las propuestas que te hagan tus amigos y te lo pasarás genial, eso sí, no te excedas trasnochando, sabes que no te favorece. Un poco más de descanso sería una buena opción para recuperar fuerzas y energías. Enfermedades pasajeras estacionales como fiebre viral o resfriados comunes es lo único que podría afectarte.

Meses importantes:

Enero: Podrías escribir una novela.
Julio: No encontrarás a nadie a la altura de tus expectativas.
Diciembre: Terminarás el año con una gran estabilidad laboral y económica.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

TEMAS RELACIONADOS: