Horóscopo

Horóscopo Escorpio 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

Diariocrítico | Lunes 10 de diciembre de 2018

Escorpio

La complicidad que tienes con tu pareja es buena, pero a partir de Abril todavía será mejor. Aprovecha bien el tiempo y disfruta de su compañía, esto te llevará a pensar en nuevos proyectos. A finales de año pasaréis una profunda crisis ocasionada por una tercera persona. Si estás pensando en tomar alguna decisión drástica, los astros te indican que éste no es el mejor momento. Deja que pase algún tiempo y lo verás todo con mucha más claridad... Si estás soltero, disfrutarás de cada aventura que tendrás, que no serán pocas. No saldrás de una, cuándo comenzará otra, ten cuidado porque te puedes pillar los dedos.

Tendrás una agenda llena de citas, organízate bien y no te pierdas ninguna de ellas, estás en un momento que de lo único que tienes que preocuparte es de disfrutar al máximo de todo lo que haces. Los compromisos laborales te harán dudar de tu capacidad de trabajo, no lo hagas, estás lo suficientemente preparada para conseguir lo que te propongas y ahora es el momento perfecto para demostrar lo que vales. Si te hablan de una inversión acepta, los beneficios serán muy importantes. Si tienes negocio propio, tu prioridad será ampliarlo este año, y cuando te propones algo no cejas en el empeño hasta conseguirlo por mucho esfuerzo que te cueste. Si trabajas por cuenta ajena te propondrán a mitad de año un ascenso, deja las dudas a un lado y acepta, será lo mejor que puedes hacer para demostrar de una vez por todas tu valía.

Tu punto débil es tu garganta, procura abrigarte bien si sales por la noche para evitar constipados. Refuerza tu organismo tomando más fruta sobre todo naranjas y kiwis reforzarán tus defensas. El estrés y el agotamiento en primavera pueden ir a más, será mejor que lo controles y descanses las horas que necesitas, porque de seguir así podrías empeorar. Algo que te puede venir de maravilla serían unos días de descanso fuera del mundanal ruido. Hazlo, el resultado puede ser muy positivo.

Meses importantes:

Abril: Los cambios de estación no te favorecen y esto te lleva a tener más de un bajón emocional.
Mayo: Conseguirás ese puesto que tanto deseas, la ayuda de la gente mayor que trabaja contigo será fundamental para lograrlo.
Noviembre: Cuidado si haces deportes de riesgo, porque podrías hacerte daño en un pie.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

TEMAS RELACIONADOS: