Horóscopo

Horóscopo Capricornio 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

(Foto: Pixabay).
Diariocrítico | Lunes 10 de diciembre de 2018

Capricornio

Tu año será una montaña rusa porque estará lleno de altibajos: disfrutarás de momentos increíbles y de horas de tristeza y soledad sobre todo a partir de noviembre. En el terreno sentimental deberás dejar los celos de lado si no quieres que tu pareja se termine cansando de tu continua desconfianza. Ya sabes que por su trabajo está expuesto a conocer personas todos los días, pero eso no quiere decir que se enamore de ellas. Solamente tiene ojos para ti y tú no pararás de reprocharle cosas que ni siquiera han pasado. Te podría dar un ultimátum antes del verano. Si lo vuestro mejora a partir de agosto podrías dar un paso más en tu relación, quizá estés pensando o en niños. Tus cambios de humor traerán de cabeza a la gente que quieres, tendrás etapas de mucha armonía con tu familia y de repente el ambiente se volverá crispado. Controla tus nervios para evitar discusiones que no os llevarán a ningún sitio. Si estás soltero, tu humor se resentirá a mitad del verano por culpa de un varapalo sentimental. Estarás más unido que nunca a tus hermanos, uno de ellos pasará por un momento muy delicado en su vida y necesitará tu apoyo. ¡No le falles!

En el ámbito laboral, unos cuantos despistes harán que tu jefe tome medidas inmediatas. No se tratará de un despido pero te restará responsabilidades y te pedirá que pongas más cuidado en tus obligaciones. Cómprate una agenda para organizar tus tareas del día a día. De todos modos esas cosas te pasan porque no te gusta mucho lo que haces. En noviembre encontrarás un mejor trabajo y mucho mejor remunerado, además, podrás demostrar lo mucho que vales.

Rebosarás energía y vitalidad, pero podrías notar alguna molestia en las articulaciones por culpa de tu entrega al deporte. No des más de lo que puedes o terminarás lesionándote. Una operación de rodilla podría ser tu futuro, así que ojo. Tú eres fuerte y lo superarás. Hacer ejercicio diariamente te resultará muy favorable para desprenderte de la adrenalina y con ello te sentirás mucho mejor.

Meses importantes:

Febrero: Excelente racha en el trabajo.
Abril: Confía en el color azul, te dará suerte.
Octubre: Date ese capricho que ansías desde hace tanto tiempo: un televisor de última generación o un móvil con la cámara de fotos más potente del mercado.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

TEMAS RELACIONADOS: