Horóscopo

Horóscopo Acuario 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

(Foto: Pixabay).
Diariocrítico | Lunes 10 de diciembre de 2018

Acuario

En el amor no se presentan cambios significativos durante todo el año excepto los que tú te empeñes en realizar. Con Urano en tu signo reinará la estabilidad. Tenderás a buscar relaciones más abiertas y te sentirás la necesidad de reservar mucho más tiempo para tu espacio personal. No te faltarán planes de ocio y serás el rey del cotarro, pretendientes también te sobrarán. Si no tienes pareja, preferirás vivir el momento, a tener un compromiso. Carpe diem será tu lema. Sin embargo entre el 10 de junio y el 8 de julio, con Venus en tu signo, alguien te enamorará completamente y te hará pensar en compromiso. Buen momento para estrechar lazos.

En lo relacionado con el trabajo, 2019 será un año sin altibajos ni sobresaltos. Es posible que te promociones dentro de tu empresa o si buscas empleo encontrarás uno que merecerá la pena. También será un año de oportunidades de hacer negocios interesantes en el que te plantearás trabajar por cuenta propia y te irá bien. Recibirás una herencia de un tío o un abuelo que te permitirá invertir. Adelante, pero primero consulta con un asesor para no dar un paso equivocado.

Tu salud ha ido mejorando en los últimos años y este año 2019 se prevé que mejore mucho más. Sin embargo debes prestar atención a las zonas de tu cuerpo más vulnerables según tu carta astral, como por ejemplo los pies. Los masajes o la reflexología podal te producirán un efecto relajante, mejorarán tu circulación y activarán tu sistema inmunológico. Utiliza un buen calzado y no olvides cortar correctamente tus uñas. El corazón también será un órgano a tener en cuenta, cuida tu alimentación e Intenta eliminar de tu vida las preocupaciones y la ansiedad.

Meses importantes:

Enero: En el trabajo tendrás un montón de propuestas y proyectos interesantes que no deberás rechazar.
Agosto: las peleas estarán a la orden del día en tu casa y tendrás que ser tú el mediador entre tanta trifulca.
Diciembre: Al contrario de lo que pasa en las pelis, las relaciones de pareja no son siempre un cuento de hadas.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

TEMAS RELACIONADOS: