Horóscopo

Horóscopo Piscis 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

(Foto: Pixabay).
Diariocrítico | Lunes 10 de diciembre de 2018

Piscis

En el amor, será un año de mucha pasión, habrá compromisos y también rupturas con personas de tu alrededor que te tienen cierta envidia. Si empiezas el año con pareja es un buen momento para adquirir un compromiso, habrá planes de celebración para finales de año. Aprovecha para planificar embarazos, bodas y convivencias. Si llevas poco tiempo con tu pareja la primera parte del año te sentirás en una nube, repleto de pasión y planes muy románticos, pero la llegada del buen tiempo hará que te replantees esa situación y tendrás una etapa de reflexión y quizá un distanciamiento. Si empiezas el año sin pareja este será un gran año para ti a pesar de que no conocerás a nadie que te haga salir de la soltería, disfrutarás de relaciones pasajeras de las que aprenderás muchísimo, sin embargo preferirás estar solo. Con tu familia será un año de gran comunicación, encuentros y celebraciones en las que permaneceréis muy unidos.

En el trabajo aprovecharás este año nuevo para hacer algunos cambios en tu vida profesional. Dejarás ese empleo que no te dejaba crecer, te formarás en otro campo y te plantearás nuevos retos hacia final de año como montar tu propia empresa. En este 2019 se te darán muy bien los trabajos que impliquen desplazamientos y estarás dispuesto a cambiar tu vida para conseguir tus objetivos. Si empiezas el año sin empleo, durante el primer trimestre de 2019 tendrás varios trabajos pero ninguno te aportará lo que deseas por eso harás muchos cambios y probarás en varios sitios, será en otoño cuando encuentres algo que te motive y entusiasme.

En cuanto a la salud, tendrás que esforzarte en cuidarte más, procura mantener una alimentación más sana y practicar ejercicio, todo es cuestión de motivación y eso te falta. Te encontrarás mejor que en 2018 y se prevé que según avancen los meses todo vaya a mejor. Sin embargo debes prestar atención a las zonas de tu cuerpo más vulnerables según los astros, como por ejemplo los pulmones. Debes evitar los cambios de temperaturas y la exposición a climas muy fríos. Los masajes activarán tu circulación y en consecuencia también tu sistema inmunológico. El corazón también será un órgano a tener en cuenta, cuida tu alimentación e intenta eliminar de tu vida las preocupaciones y la ansiedad.

Meses importantes:

Enero: Sé más comprensivo con la persona que amas y perdona esos errores que ha cometido de forma involuntaria.
Agosto: Disfrutarás como nunca de las aventuras y los romances que te llegan.
Diciembre: Te ofrecerán un trabajo que te vendrá como anillo al dedo.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

TEMAS RELACIONADOS: