www.diariocritico.com
Soraya Rodríguez se crece ante la vicepresidenta y Cañete e insiste en sus acusaciones sobre los sobresueldos

Soraya Rodríguez se crece ante la vicepresidenta y Cañete e insiste en sus acusaciones sobre los sobresueldos

> Reta al ex ministro a denunciarla por sus acusaciones sobre los sobresueldos y recomienda a su tocaya "menos tacos y más transparencia"

miércoles 30 de abril de 2014, 14:12h
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, ha animado este miércoles al candidato europeo del PP, Miguel Arias Cañete, a demandarle por denunciar el posible origen ilegal de los sobresueldos que "se pagan" en su partido y ha recomendado a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, "menos tacos y más transparencia" sobre estos pagos.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos del hemiciclo, la dirigente socialista ha asegurado que "en absoluto" se arrepiente de las declaraciones que hizo en el Pleno este martes y que provocaron el enfado de la 'número dos' del Ejecutivo, que negó tajantemente relación con dinero negro. "En mi puta vida he recibido un sobre", dijo.

Rodríguez ha pedido a Sáenz de Santamaría a "menos sobreactuación y más normalidad", le ha invitado a responder en el Congreso cuando se le pregunta por este asunto y le ha recomendado "que no diga tacos en el pasillo".

Además, ha lamentado los "insultos" que, según ha dicho, está recibiendo desde las filas del PP y ha subrayado que lo que resulta "indecente" no es denunciar sobresueldos sino "cobrar dos sueldos", aunque ha admitido que "cada uno tiene sus propios valores y considera indecente una cosa u otra".

Mientras tanto, le ha dicho al exministro Cañete, "con toda tranquilidad" que espera la demanda que ha anunciado, pero le ha recomendado, que "puesto que va a estar tanto tiempo en un despacho de abogados estudiando la demanda", también "estudie y valore las consecuencias legales que tiene mentir a la Cámara de forma clara, ocultando información de las relaciones y de los contratos que las empresas que él presidía siendo ministro y diputado tenían con la Administración pública".


Lea también:

- Entre sobres y sobresueldos: el PP amenaza al PSOE con acciones legales si airea el presunto cobro de dinero negro
La vida no es tan 'puta', al fin y al cabo
- Especial: 'España, un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios