www.diariocritico.com
El Gobierno sale al rescate de 8 autopistas en quiebra con una quita del 50%

El Gobierno sale al rescate de 8 autopistas en quiebra con una quita del 50%

viernes 17 de octubre de 2014, 19:45h
El Gobierno ha presentado hoy en el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid la propuesta de convenio para las radiales R-3 y R-5 a fin de levantar el concurso de estas carreteras y con el objetivo de asumir la gestión pública de las ocho concesionarias inmersas en una situación de insolvencia.
La propuesta de convenio recoge una quita del 50 % de la deuda, así como el pago en un plazo de 30 años, según han indicado fuentes del Ejecutivo.

A partir de ahora se abre un plazo de 30 días para negociar el convenio de acreedores, que se suma al que ayer presentó en dicho juzgado la sociedad concesionaria de la R-3 y de la R-5.

Según ha insistido en numerosas ocasiones la ministra de Fomento, Ana Pastor, la solución para las autopistas de peaje en concurso de acreedores pasaba por que tuviese un coste cero para los ciudadanos. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    30593 | resistencia antiespañola - 18/10/2014 @ 13:33:20 (GMT+1)
    Si los catalanes no dan la batalla y siguen luchando por su liberación del yugo español, será el final del pueblo catalán, seguirá durante siglos invadido por españa, y tendrá que pagar las consecuencias, el catalán será cada vez más postergado, se recuperará el uso mayoritario del español para aculturar de nuevo a la gente que vive en el territorio catalán, tendrán que pagar un precio muy caro en todos los sentidos, será una humillación para la gente de Catalunya, los españoles habrán vencido, sin oposición por parte de la gente que tanto se ha manifestado por la libertad. Si Catalunya cede ante españa, no podrá luego quejarse de las políticas que tenga que sufrir por parte de los gobernantes de madrid. El pueblo catalán y sus dirigentes deben dar la batalla y no rendirse, si no, todo se habrá acabado, sin haber siquiera comenzado. Creo que hoy por hoy, ERC y la CUP serían las únicas fuerzas políticas que pueden liderar con criterio y eficiencia el proceso constituyente catalán, son los únicos que con dos pares hablan de proclamar la INDEPENDENCIA, pase lo que pase. Ya sólo creo en ellos, y espero que no se rajen nunca y que más pronto que tarde veamos la proclamación de la INDEPENDENCIA. Si finalmente, se va a unas elecciones, que sean plebiscitarias y , cuando ganara ERC, que proclamen la INDEPENDENCIA desde el minuto uno. Ya está bien de que jueguen con los catalanes políticos que no se atreven a proclamar la libertad y la DUI. ADELANTE, ERC, CUP, TODOS LOS QUE ESTÉIS POR LA LIBERTAD, CONTÁIS CON EL APOYO DE MUCHOS, NO NOS DEFRAUDÉIS, POR FAVOR, LUCHAD , LUCHAD HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, TODO POR LA LIBERTAD DE CATALUNYA !!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.