www.diariocritico.com
Accidente Germanwings: empresarios, cantantes, trabajadores y estudiantes, entre los pasajeros

Accidente Germanwings: empresarios, cantantes, trabajadores y estudiantes, entre los pasajeros

miércoles 25 de marzo de 2015, 07:34h
   Empresarios, cantantes de ópera, trabajadores, turistas y estudiantes figuran entre los pasajeros del vuelo de Germanwings que se ha estrellado este martes en los Alpes franceses, según los datos que ayuntamientos y compañías privadas han revelado a lo largo de la jornada. Hasta última hora de la tarde los datos que han ido trascendiendo son los siguientes:

   - Un grupo de 16 estudiantes alemanes de Educación Secundaria junto a dos de sus profesores que regresaban de un programa de intercambio en la localidad barcelonesa de Llinars del Vallès.

   - La esposa del jefe de gabinete del líder de ERC, Oriol Junqueras, Lluís Juncà. Nacida en Olot (Girona), viajaba a Dusseldorf por motivos de trabajo.

   - Al menos otros ocho gerundeses, que tienen entre 30 y 66 años, de los cuales siete trabajaban para cinco empresas del sector alimentario de la provincia y otra era un ingeniero de Girona.

   - Otros cuatro trabajadores de la empresa Nutrisport, con sede en Argentona (Barcelona) y dedicada a la nutrición deportiva, y dos de la firma de moda Desigual, en concreto de su departamento de 'Real Estate', dedicado a buscar localizaciones para las tiendas de la multinacional catalana de moda.

   - Dos miembros de la empresa de componentes de automoción Delphi de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), en concreto el director de recursos humanos, el navarro Rogelio Oficialdegui Tina, de 62 años, y el delegado del comité de empresa de UGT habían embarcado en el avión con destino a Düsseldorf.

   - Dos trabajadores de Fira de Barcelona.

   - El director general de la empresa Milla Masanas (Mimasa), con sede en Cornellà de Terri (Girona), que viajaba a la feria para promocionar la empresa.

   - Un ciudadano belga residente en Barcelona.

   - Un vecino de Badalona.   

   - Un colaborador de la farmaceútica Bayer y la mujer de otro empleado.

   - Un vecino de Lorca y otro de Aguilas, municipios pertenecientes a la provincia de Murcia.

   - Un ex empleado de Inditex, Josep Sabaté Casellas. Desde julio de 2014 trabajaba en la firma textil Esprit. Casado, con tres hijos y a la espera de tener un cuarto, era catalán y residente en A Coruña en los últimos tiempos.

   - Dos cantantes que habían actuado en el 'Siegfried' recién representado en el Liceu de Barcelona. La contralto Maria Radner, que viajaba a su ciudad --donde había nacido-- con su marido y su bebé, y el barítono Oleg Bryjak, que formaba parte de la Deutsche Oper am Rhein de la ciudad alemana.

   - Una mujer de Meliana (Valencia), Pilar V., de unos 55 años, que actualmente residía en Barcelona y que viajaba a Dusseldorf para visitar a sus hijos que están de Erasmus en la ciudad alemana.

   - Una alemana, Sonia C., gran aficionada del Valencia Club de Fútbol.

   - Una mujer de Jaca (Huesca) y su bebé de siete meses.

   - Tres miembros de una misma familia de Sant Cugat del Vallès (Barcelona): una joven, su madre y su abuela.

   - Una mujer nacida en San Esteban de Gormaz (Soria), M.P.N., de 38 años. Casada con un alemán, residía actualmente en Barcelona.

   - Una joven de 23 años de La Llagosta (Barcelona) y su pareja que se trasladaban a vivir a Düsseldorf y se habían casado este sábado.

   - Dos colombianos identificados como María del Pilar Tejada y Luis Eduardo Medrano.

   - Una mujer natural de la localidad valenciana de Torrent, de unos 40 años, que al parecer en estos momentos ya no residía en la ciudad.



Lea también:
- Rajoy y Mas viajarán el miércoles juntos a la zona del siniestro
- Carrera entre Gobierno y Generalitat para atender a las familias de las víctimas y prestar ayudar a Francia
- El Gobierno decreta tres días de luto oficial por accidente en Los Alpes
- Germanwings anula 30 vuelos: sus tripulantes dicen no estar en condiciones de volar
- Localizan una de las cajas negras
- ¿Quiénes viajaban a bordo?
- Los expertos invaden las tertulias: el problema no son lo años del avión
- Los medios y las redes sociales, de luto por el accidente de Germanwings
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios