www.diariocritico.com
Miquel Roca: 'Ya he hablado con la infanta: acepto esta responsabilidad'

Miquel Roca: 'Ya he hablado con la infanta: acepto esta responsabilidad"

viernes 05 de abril de 2013, 11:32h
"Ya he hablado con ella, el despacho acepta esta responsabilidad". Son las primeras palabras del abogado Miquel Roca, que ha confirmado así que su despacho ha recibido el encargo de defender a la infanta Cristina y que el encargo ha sido aceptado. En la puerta de su despacho, Roca ha confirmado también que contará para la defensa de la infanta con el penalista Jesús María Silva, cuyo despacho colabora en causas penales con el ya abogado de la Infanta.
Como adelantó el diario barcelonés La Vanguardia este viernes, el abogado catalán Miquel Roca i Junyent, uno de los padres de la Constitución, ha recibido el encargo personal del Rey Juan Carlos de defender a la infanta Cristina en el caso de que no prospere el recurso que este mismo viernes ha interpuesto la fiscalía contra su imputación en el 'caso Nóos'. En declaraciones a las puertas de su despacho, el letrado catalán ha confirmado que "Ya he hablado con ella, el despacho acepta esta responsabilidad".

Roca fue preguntado por su estado de ánimo, si está tranquilo, y ha asegurado que se siente "responsabilizado cada mañana, con esta defensa y con las otras". También ha dicho que en este momento "no contempla hablar con el abogado de Iñaki Urdangarin, Pascual Vives", y a pesar de afirmar que "lógicamente" ya ha hablado con Doña Cristina, Roca no quiere "entrar en temas profesionales, cuando haya noticias las diré sin problema, hoy no las hay".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios