www.diariocritico.com

Ahora, por supuesto delito de falsedad documental

Un juez reabre una causa contra Arturo Fernández mientras éste sigue 'reflexionando' sobre su puesto en la patronal

Un juez reabre una causa contra Arturo Fernández mientras éste sigue "reflexionando" sobre su puesto en la patronal

lunes 18 de febrero de 2013, 17:23h
El Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid ha reabierto a instancias de la Fiscalía de Madrid una investigación contra el presidente de la CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, por un presunto delito de falsedad documental en la contabilidad del Grupo Cantoblanco, han informado fuentes jurídicas. Precisamente este lunes, Arturo Fernández, mantenía que seguía "reflexionando" sobre su continuidad al frente de la patronal, después de que anunciara la semana pasada que meditaría sobre su puesto tras las acusaciones de que pagaba en negro a algunos de sus empleados.
La causa había sido archivada el pasado noviembre, pero el magistrado la ha reabierto tras un recurso de la Fiscalía de Madrid. En el procedimiento está personada la Abogacía del Estado.


Las mismas fuentes han destacado que la causa está en "un estado embrionario" y que el juez de instrucción ha instado al fiscal para que se pronuncie sobre las diligencias a practicar en la instrucción.


Por otro lado, la Fiscalía de Madrid abrió hace unos días diligencias para investigar los presuntos pagos en 'negro' realizados por el también vicepresidente de la CEOE a los empleados del Grupo Cantoblanco.


Paralelamente, el presidente de la patronal madrileña CEIM y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha dicho este lunes que su "reflexión" sobre su continuidad en los puestos de representación que ostenta "está en marcha".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios