www.diariocritico.com
La Diputación de Valencia se saca de la manga un nuevo canal autonómico tras el cierre de 'Canal Nou'

La Diputación de Valencia se saca de la manga un nuevo canal autonómico tras el cierre de 'Canal Nou'

> Fabra duce que "solo se podrá hablar de una nueva RTVV" si se cumple el déficit; se llamará 'La Dipu TV'

miércoles 19 de noviembre de 2014, 08:06h
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado este martes que se podrá hablar de una nueva Radio televisión Valenciana (RTVV) "solo si cambian las circunstancias económicas", es decir, que "el objetivo del déficit se cumpla, que no suponga retraer ningún recurso ni de la sanidad ni de la educación ni de políticas sociales, y que no se incrementen los impuestos de los ciudadanos".
   Así lo ha explicado Fabra a los medios de comunicación preguntado por si ve compatibles dos televisiones tras el anuncio del presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, de la puesta en marcha de una nueva televisión impulsada por la corporación provincial a partir del próximo 1 de enero.

   Al respecto, Fabra ha explicado que la nueva RTVV "no va a ser el año que viene" y ha reiterado su "defensa" en una televisión pública, al tiempo que ha recordado que en su día el Consell mantuvo negociaciones con Televisión Española (TVE) pero "los cambios del director general tampoco han ayudado a que eso se pudiera cerrar", ha dicho.

   Inquirido sobre la televisión que quiere impulsar Alfonso Rus, el 'president' ha recalcado que no va a hacer valoraciones "de lo que van a hacer otros".

   "Lo importante --ha agregado-- es que la gente tenga información, eso sí, objetiva y que se puedan conocer las cosas que pasan en la Comunitat. Creo que eso si que es una buena noticia para todos", ha subrayado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios