www.diariocritico.com

Cree que "la actual está creando una serie de disfunciones"

Los jueces reaccionan: piden reformar la ley hipotecaria y frenar los desahucios

Los jueces reaccionan: piden reformar la ley hipotecaria y frenar los desahucios

lunes 05 de noviembre de 2012, 14:02h
Está claro que hay una presión social que está comenzando a surtir efecto en los poderes políticos y judiciales. Después de que el Gobierno anunciara que crearía un grupo de trabajo para estudiar el tema de los desahucios, ahora es el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando de Rosa, quien apuesta por reformar la ley hipotecaria porque "la actual está creando una serie de disfunciones" que provoca un aumento de los desahucios.

- El PSOE se vuelca ahora contra los desahucios con una ofensiva
   Lo ha dicho en declaraciones este lunes a los medios tras presidir en Barcelona la inauguración de las XXII Jornadas de Jueces Decanos de España en las que a los largo de tres días los jueces reflexionarán sobre los problemas que más les preocupan, entre ellos las ejecuciones hipotecarias, para después proponer las pertinentes reformas.

   En este sentido, ha asegurado que las conclusiones a las que lleguen los jueces durante estos tres días en Barcelona sobre los desahucios y su "problemática social" se presentarán después al Ministerio de Justicia, Congreso y Senado.


- El PSOE se vuelca ahora contra los desahucios con una ofensiva
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios