www.diariocritico.com
Madina oficializará el viernes su candidatura junto al busto del histórico Ramón Rubial en el Senado

Madina oficializará el viernes su candidatura junto al busto del histórico Ramón Rubial en el Senado

jueves 12 de junio de 2014, 20:02h
El diputado del PSOE Eduardo Madina presentará este viernes su candidatura a la Secretaría General del partido en una rueda de prensa en el Senado, junto al busto del histórico dirigente socialista Ramón Rubial.
Madina ha informado a la prensa de este acto de lanzamiento de su candidatura para relevar a Alfredo Pérez Rubalcaba a través de un comunicado encabezado por una imagen suya seguida de la firma @EquipoMadina, y del eslogan "Un tiempo nuevo".

De esta forma, Eduardo Madina comenzará oficialmente la 'carrera' para hacerse con el liderazgo del PSOE en un acto --a las 12.30 horas-- junto al busto de Ramón Rubial, considerado referente ético y político de los socialistas.

Ramón Rubial fue presidente del PSOE hasta su muerte, en 1999, además de primer lehendakari vasco en la etapa preautonómica. Estuvo en la cárcel tras la Guerra Civil y, con la vuelta de la democracia, ocupó diferentes cargos institucionales como la Vicepresidencia del Senado. Su trayectoria fue reconocida con múltiples reconocimientos, entre ellos la Gran Cruz del Mérito Civil.


Lea también:

- Soraya Rodríguez desmiente que aspire a la secretaría general del PSOE

- Patxi López no competirá por el liderazgo del PSOE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios