www.diariocritico.com
Cifuentes se une a Aguirre en los halagos a Albert Rivera: ¿quiere pescar el PP al líder de Ciudadanos?

Cifuentes se une a Aguirre en los halagos a Albert Rivera: ¿quiere pescar el PP al líder de Ciudadanos?

viernes 27 de marzo de 2015, 08:06h
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reiterado este jueves su buena relación con el líder Ciudadanos, Albert Rivera, al que ha definido como un "gran político" y ha lamentado que no forme parte de las filas de su partido. No ha sido la única, ya que su compañera en candidaturas de Madrid, Esperanza Aguirre, aspirante a la Alcaldía de la capital, dijo este jueves en una entrevista que "Ciudadanos es un partido muy respetable" y no dudó en decir: "Admiro a Albert Rivera".
   "Es una pena que no esté en PP", ha señalado Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, en una entrevista en 'El Hormiguero', de Antena 3. "Yo se lo he dicho pero no me hace caso", ha apostillado.

   Para la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, la formación liderada por Albert Rivera no es el problema de la pérdida de votos para su partido sino que "el PP tiene un espacio electoral y lo ha ido perdiendo".

   "Más que mirar lo que hace Ciudadanos tenemos que mirar lo que hacemos nosotros y qué propuestas tenemos nosotros, cómo vamos a mejorar la calidad de vida (de los ciudadanos)", ha sostenido la todavía delegada de Gobierno en Madrid.

   Sobre su partido, el PP, ha indicado que "nunca" ha tenido problemas. Ha explicado que empezó militando en Alianza Popular --su carné se lo firmó Jorge Verstrynge-- y que en el PP nunca se ha sentido un "bicho raro". "No somos una secta, afortunadamente", ha celebrado, destacando que en un partido político cuando se representa a muchos ciudadanos, "hay de todo".

   "Somos un partido de centro derecha. Vamos desde la derecha hasta el centro. Imagínate qué horror que todos pensáramos lo mismo", ha indicado Cifuentes, quien ha considerado que la política en general "tiene cierta tendencia al pensamiento único" y eso, en su opinión, "hay que evitarlo".

   Sobre la presidenta del PP y también candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, Cifuentes ha reconocido que son "muy diferentes" pero que se respetan, se conocen y se quieren. "Obviamente tenemos nuestras diferencias de criterios pero es mucho más lo que nos une que lo que nos separa", ha asegurado.

   Entre bromas, ha negado que Aguirre quiera ser alcaldesa para aparcar donde quiera --tras su incidente con agentes de movilidad por aparcar su coche en un carril bus de la Gran Vía-- y ha señalado que trabajará para que Madrid "sea una ciudad mejor cada día". "Es muy buena gestora", ha apostillado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios