www.diariocritico.com
Iglesias: 'El 31 de enero empieza la cuenta atrás para Rajoy'

Iglesias: "El 31 de enero empieza la cuenta atrás para Rajoy"

> El líder de Podemos dice que en Grecia "ya se escucha el tic tac", que espera que suene pronto en España

domingo 25 de enero de 2015, 15:09h
El líder de Podemos, Pablo Iglesias ha celebrado este domingo su último gran mitin en Valencia antes de la denominada 'Marcha del Cambio', que tendrá lugar el 31 de enero en Madrid, momento en el que "empieza la cuenta atrás para Rajoy", según ha manifestado. En su discurso, ha hecho alusión a las elecciones en Grecia y ha asegurado que ya se escucha 'tic, tac, tic, tac', por la posible victoria esta noche de Alexis Tsipras, líder de la izquierdista Syriza, y ha deseado que el reloj del cambio "se escuche muy pronto en España también".
Iglesias ha repasasado la situación económica actual de Grecia y ha dicho que no quiere que conviertan España en el país heleno. Así lo ha asegurado durante un mitin en el pabellón de La Fonteta de Valencia, donde Podemos ha agotado todas las localidades, las 8.000 entradas que había puesto a disposición de los interesados en la plataforma online y las 400 adicionales que sacó con posterioridad.

Junto al secretario general, recibido al grito de 'presidente, presidente', han intervenido en un mitin que ha empezado media hora más tarde de lo previsto, el responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón y la responsable de la Secretaría de Coordinación, Àngela Ballester y el secretario general de la ciudad de Valencia, Jaime Paulino, que ha presentado el acto, que arrancó con la canción 'People have the power' antes de la entrada de Iglesias.

El mitin, el primero de Pablo Iglesias en Valencia como secretario general de Podemos, se incluye en la campaña 'Su odio nuestra sonrisa', que concluirá el 31 de enero con la Marcha del Cambio en Madrid. De hecho, ha asegurado querer lanzar un "mensaje" a Rajoy: "Tic, Tac, ti, tac, el 31 de enero empieza la cuenta atrás para Rajoy", ha dicho ante un auditorio, en el que se ha podido ver una bandera griega en una de las gradas, y que ha coreado en alguna ocasión 'tic, tac, tic, tac'.

Lea también:


- El presidente del Gobierno advierte de que empleará la ley contra las elecciones 'plebiscitarias' catalanas
- Garzón acusa a Podemos de olvidar "la unidad popular" por rechazar una alianza con otras fuerzas

- Rajoy carga contra Podemos: "¿Qué sistema quieren cambiar? ¿El que les da becas de 1.800 euros al mes sin asistir?"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios