www.diariocritico.com
El primer 'cara a cara' parlamentario Rajoy-Sánchez empieza con los reproches a la herencia socialista

El primer 'cara a cara' parlamentario Rajoy-Sánchez empieza con los reproches a la herencia socialista

> Por su parte, Antonio Hernando debutó como antagonista de Sáenz de Santamaría

miércoles 10 de septiembre de 2014, 09:57h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el Pleno del Congreso recordándole que apoyó desde su escaño al Gobierno socialista que dejó al PP "una montaña de problemas", pese a los cuales, ha dicho, ahora los españoles miran al futuro con "esperanza".
   En el primer 'cara a cara' entre Rajoy y Sánchez como líder de la oposición, el jefe del Ejecutivo ha incluido al nuevo secretario general del PSOE entre los responsables de la situación que la anterior legislatura "dejó".

   Así lo ha hecho en respuesta a la primera pregunta del diputado madrileño, que ha pedido al presidente del Gobierno su valoración de la situación económica del país. Previamente, ha expresado su "honor" por ocupar la Presidencia del Grupo Socialista y ha adelantado que hará una "oposición ciudadana" con la que tratará de "defender los intereses de los ciudadanos".

   Rajoy ha tirado de ironía para celebrar que "diga que va a defender los intereses generales". "Yo ya llevo bastantes años haciéndolo, en concreto desde que comencé mi actividad política", ha dicho, para después explicar que ve la actual coyuntura con "preocupación", pero también con "esperanza".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios