www.diariocritico.com

Los sueldazos del gobierno de la Comunidad de Madrid

El número dos de Aguirre cobra más que ella

El número dos de Aguirre cobra más que ella

jueves 06 de octubre de 2011, 21:31h
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, cobra una cantidad neta de 5.903 euros al mes y los consejeros del Gobierno regional perciben cantidades que oscilan entre los 4.459 y 5.794 euros al mes, según las nóminas colgadas en la 'web' de la Consejería de Economía y Hacienda.
   Atendiendo a estos datos, González cobra más al mes que la presidenta regional, en cuya nómina aparece un sueldo neto de 5.825 euros. La principal diferencia, al margen de las homologaciones o la antigüedad, obedece a que el sueldo de vicepresidente es algo mayor que el de presidente de la Comunidad de Madrid.

   En cuanto a los consejeros, el sueldo más bajo es el de la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, que percibe al mes 4.459 euros. Todos los demás superan la barrera de los 5.000 euros. El siguiente más bajo es el del consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, que tiene un sueldo neto de 5.381 euros.

   La consejera de Educación y Empleo, Lucía Figar, recibe 5.459 euros al mes; el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, tiene un sueldo mensual de 5.490 euros; el salario del responsable de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, se sitúa en 5.543 euros mensuales; y la consejera de Medio Ambiente, Ana Isabel Mariño, alcanza los 5.630 euros por 30 días de trabajo.

   El sueldo más alto entre los consejeros es el del responsable de Transportes e Infraestructuras, Antonio Beteta, que percibe una cantidad mensual neta de 5.794 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios