www.diariocritico.com

Se ve cómo reprendió a unos periodistas por haber acudido a cubrir una visita suya

Aguirre responde al polémico vídeo: 'Si demuestra algo es que Telemadrid hace lo que le da la gana'

Aguirre responde al polémico vídeo: "Si demuestra algo es que Telemadrid hace lo que le da la gana"

Pillan a Esperanza Aguirre dando instrucciones a 'su' televisión

martes 04 de septiembre de 2012, 14:30h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha salido al quite del polémico vídeo donde se la veía reprendiendo a unos periodistas de Telemadrid que se presentaron sin su consentimiento en una visita afectada por los incendios de este verano. Aguirre ha argumentado que acudió a visitar el estado del incendio de Robledo de Chavela y Valdemaqueda la semana pasada "privadamente", a pesar de sí haber acudido con las cámaras institucionales de la Comunidad de Madrid, y que precisamente si el vídeo filtrado "demuestra algo" es que Telemadrid "hace lo que le da la gana, como debe".
Así ha respondido tras aparecer en 'YouTube' un vídeo con imágenes de la dirigente madrileña discutiendo con personas de su equipo sobre la presencia de medios de comunicación en la visita al incendio y donde se pregunta sobre quién ha avisado de su presencia cuando se trataba de una visita privada.


   Preguntada por si la molestan las cámaras de televisión, Aguirre ha asegurado a los periodistas con una amplia sonrisa: "Como saben ustedes, a mí nunca me molestan las cámaras, nunca". "Lo que pasa es que si voy a un sitio privadamente no me gusta que alguien diga que voy oficialmente, porque se estaba anunciando por la radio y por la televisión", ha apuntado.


   Para Aguirre, se quiere "sacar punta"  de estas imágenes, donde también se le ve preguntando a los periodistas de Telemadrid sobre quién les ha avisado de que estaba ella en Robledo, y ha lamentado que hayan aparecido "tantísimas amenazas de muerte en los comentarios de ese video". "Eso es con lo que no estoy de acuerdo, con la escalada criminal", ha apostillado.


   A juicio de la presidenta madrileña, si este video "demuestra algo" es que Telemadrid "hace lo que le da la gana, como debe", y que, además, ella "no quería utilizar" su "propia imagen en el incendio, como hicieron otros que iban ese mismo día".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios