www.diariocritico.com

¿Sustituirá a Ana Botella en las listas municipales?

Aguirre se deja querer como candidata a alcaldesa dando pábulo a los rumores

Aguirre se deja querer como candidata a alcaldesa dando pábulo a los rumores

martes 13 de marzo de 2012, 10:49h
Aguirre se deja querer por los rumores que desde hace ya algún tiempo la apuntaban a otro objetivo político distinto al del Gobierno de la Comunidad de Madrid: el Ayuntamiento de la capital. La presidenta del PP de Madrid ha asegurado este martes que será el comité electoral de su partido y no ella la que decida dentro de tres años si se presenta a las elecciones como candidata a la Alcaldía de la capital, cargo que ostenta ahora Ana Botella.

- Aguirre quiere repetir al frente del PP de Madrid
   En una entrevista con ABC Punto Radio, la dirigente madrileña ha señalado que dado que los madrileños le han elegido "por abrumadora mayoría para cuatro años y todavía no hace ni siquiera uno", el tema de la candidatura "es una cuestión que tendrá que decidir" no ella sino el comité electoral de su partido "dentro de tres años".

   "De esa cuestión no se va a hablar, y de momento, lo que yo sí que he querido hacer ayer es presentarme para presidente del PP de Madrid porque a lo largo de mi vida política, que es larguísima, nunca elegí ser concejal ni ministra ni senadora ni presidenta del senado ni candidata a la Comunidad", ha apuntado.

   Aguirre ha señalado que estas fueron "cuestiones" que le "llegaron", y que, "en cambio", sí que eligió ser presidenta del PP en Madrid en otoño de 2004, luego en 2008 lo volvió a revalidar "y los resultados han sido verdaderamente extraordinarios" en el PP de Madrid, no por ella sino por los afiliados que "son gente cercana, ilusionada y que escucha a los ciudadanos".


Lea también:
- Aguirre quiere repetir al frente del PP de Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios