www.diariocritico.com

Tras la reunión entre el PP y el PSOE

El Gobierno pondrá sobre la mesa los acuerdos sobre los desahucios más urgente este mismo jueves

El Gobierno pondrá sobre la mesa los acuerdos sobre los desahucios más urgente este mismo jueves

lunes 12 de noviembre de 2012, 20:03h
El Gobierno tiene previsto aprobar este jueves un decreto con las medidas sobre desahucios en las que está trabajando con el PSOE y que considera más urgentes, siempre que las reuniones que está manteniendo con el primer partido de la oposición den frutos concretos antes de esa fecha.
Fuentes del Ejecutivo han informado de que el encuentro que tiene lugar en el Palacio de la Moncloa entre representantes y técnicos del Gobierno y el PSOE se está desarrollando bien y podría prolongarse hasta la noche de este lunes.   

Los socialistas y el Gobierno han acordado dar prioridad a las medidas que consideran de especial urgencia en este ámbito. Por ello, ya tienen decidido que el Consejo de Ministros las incluya en un decreto para que entren en vigor en cuanto puedan ser aprobadas.

 O la próxima semana

De haber acuerdo en la reunión de este lunes o en los próximos días ese decreto vería la luz el jueves. El Consejo de Ministros se reunirá esta semana un día antes de lo habitual puesto que el viernes el grueso del Gabinete se trasladará a Cádiz, donde arranca la Cumbre Iberoamericana.
  
Si el pacto no llega a tiempo para esa fecha, ambas partes continuarán trabajando con la intención de que esas primeras medidas para frenar los desahucios puedan ser ratificadas por decreto en el Consejo de Ministros del viernes día 23 de noviembre.

Vea también:

- El Gobierno promete ante el Parlamento Europeo que "ninguna familia de buena fe" quedará sin techo
- Gallardón: "Las circunstancias han cambiado y debe cambiar la legislación"
- 'Ya lo decíamos nosotros', dice ahora el PSOE que dijo sobre suicidios y desahucios
- Bancos y cajas aplazarán desahucios por "razones humanitarias"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios