www.diariocritico.com

Aunque espera que no se llegue a tal extremo

¿Urdangarín... desahuciado?: su abogado ve 'complicado' el pago de la hipoteca por no tener empleo

¿Urdangarín... desahuciado?: su abogado ve "complicado" el pago de la hipoteca por no tener empleo

jueves 28 de febrero de 2013, 18:58h
El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha considerado este jueves "complicado" que el Duque de Palma pueda pagar la hipoteca si no cuenta con un empleo, pero espera que finalmente lo pueda hacer.
Sobre si los Duques podrían encontrarse en el futuro en situación de desahucio por no pagar la hipoteca, además de embargo por no abonar la fianza, Pascual Vives ha exclamado: "Esperemos que no, no llamemos al mal tiempo".

Al preguntársele si Urdangarin también podría tener correos electrónicos de interés para la instrucción, el abogado se ha limitado a decir que podría ser que sí o que no, y que no lo contesta "de momento".

"Soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras; dejémoslo ahí", ha dicho a los medios de comunicación, a quién ha indicado que todo tiene su momento procesal.

Pascual Vives se ha negado a desvelar su hoja de ruta y no ha querido aclarar si finalmente sacará esta supuesta información antes de que se acabe el proceso de instrucción: "No suelo desvelar mis estrategias procesales".

Respecto a la decisión del juez de Palma de dar validez a los correos aportados a la causa por el exsocio de Urdangarin Diego Torres, y a la intención que ha manifestado el exsocio de proporcionar al juez un disco duro de ordenador lleno de información, el abogado se ha limitado a decir: "Vamos a ver qué pasa, no soy capaz de prever el futuro".

Las declaraciones de Corinna

Pascual Vives ha declarado no tener "ninguna opinión" sobre la continuada presencia de la amiga del Rey Corinna Sayn-Wittgenstein en los medios de comunicación, pues aún no ha leído las entrevistas que se le han hecho.

Al preguntársele qué opina sobre que Corinna se sintiera decepcionada con Urdangarin por no aceptar el trabajo que le había ofrecido, el abogado se ha mostrado dudoso: "No sé como fue esa cosa".

Buena noticia para la infanta


El abogado también ha valorado "algo positivo" el hecho de que la Fiscalía haya afirmado no tener previsto llamar a declarar a la Infanta Cristina ni como imputada ni como testigo.

Ha afirmado que es "una buena noticia", y ha señalado que sobre este tema y otros estuvo hablando este miércoles por la mañana con los Duques de Palma.


Lea también:


- Más varapalos: Palma insta a Urdangarin a no usar el título de duque de esa ciudad

- El juez acepta como pruebas los emails de Torres
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios