www.diariocritico.com

Los sindicatos y el Gobierno se contradicen con el seguimiento

La huelga general deja 82 detenidos y 34 heridos, 18 de ellos policías

La huelga general deja 82 detenidos y 34 heridos, 18 de ellos policías

miércoles 14 de noviembre de 2012, 07:30h
Primeros datos del alcance de la huelga general. Las primeras horas se han saldado con 82 personas detenidas hasta las 13.30 horas de la mañana y 34 personas heridas, de las que 18 son miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según los últimos datos oficiales ofrecidos por el Gobierno.
  No obstante, el número de arrestos es muy inferior al que se produjo a la misma hora de la huelga del 29 de marzo, cuando los arrestados fueron 138.

   En todo caso, la directora general de Política Interior, Cristina Díaz, ha asegurado en su comparecencia para informar sobre la evolución de la huelga que la situación "es de normalidad" y que "hay que resaltar la ausencia de problemas de orden público de importancia".

   Díaz aseguró que los servicios mínimos se están cumpliendo "en todos los sectores" e indicó que el consumo eléctrico alcanza un 84,2% de lo previsto en condiciones normales. La demanda eléctrica baja un 15,8%, frente al 21,2% de la pasada huelga, indicó.


Lea también:
- Todo sobre la huelga general>>
- Preguntas clave: ¿puedo pedir libre? ¿Y si enfermo? ¿Y si llego tarde? ¿Cómo pido hacer huelga? ¿Cuánto sueldo pierdo?...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios