www.diariocritico.com

Se podrá acceder a él desde el 1 de enero

La huelga de Telemadrid relega el mensaje navideño de Ignacio González a la web de la Comunidad de Madrid

La huelga de Telemadrid relega el mensaje navideño de Ignacio González a la web de la Comunidad de Madrid

miércoles 26 de diciembre de 2012, 09:14h
El presidente madrileños verá relegado su mensaje de fin de año a la web la Comunidad de Madrid como consecuencia de la huelga indefinida que llevan a cabo los trabajadores de Telemadrid contra el ERE por el que 925 serán despedidos.
Así, el discurso de Navidad de Ignacio González podrá verse y descargarse a través de la web madrid.org desde primera hora del día 1.

Según informó este martes la Comunidad, el jefe del ejecutivo autonómico pronunciará un discurso en el que no faltarán referencias a la actual situación económica y menciones a la necesidad de continuar aplicando reformas estructurales que permitan a España salir de la crisis.

González felicitará la Navidad a los madrileños por primera vez como presidente de la Comunidad de Madrid, ya que tomó posesión de su cargo el pasado 27 de septiembre en sustitución de Esperanza Aguirre.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid dice en un comunicado que, con esta iniciativa, vuelve a ser "pionero en la comunicación a través de las redes sociales". Recuerda en este sentido que fue el primer ejecutivo autonómico que anunció un cambio de Gobierno en twitter y también el primero en utilizar esta red social en Internet para hacer una entrevista a la entonces presidenta regional.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios