www.diariocritico.com

Nuevos datos reveladores del ex socio de Urdangarin

Diego Torres, otro amnistiado: el 'extorsionador' de la Casa Real tenía cuentas en Luxemburgo

Diego Torres, otro amnistiado: el 'extorsionador' de la Casa Real tenía cuentas en Luxemburgo

lunes 01 de abril de 2013, 08:29h
Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin, ha regularizado al menos 160.000 euros que tenía ocultos en una cuenta bancaria en Luxemburgo gracias a la llamada amnistía fiscal puesta en marcha por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Según informa EL MUNDO, la Agencia Tributaria ha descubierto que Torres se acogió a la Declaración Tributaria Especial para aflorar la citada cantidad a cambio de abonar el 10% al fisco.
Los investigadores, que comunicarán este hallazgo próximamente al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma que instruye el caso Nóos, sospechan que la cantidad regularizada es mucho mayor e indagan si ha regularizado más fondos ocultos a través de sociedades interpuestas.

El descubrimiento se ha producido después de que el juez José Castro ordenase a la Agencia Tributaria el pasado 26 de febrero investigar si alguno de los principales implicados en la trama del Instituto Nóos había recurrido a la iniciativa puesta en marcha por Hacienda.

El magistrado emplazó a Hacienda a rastrear el patrimonio de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina, el matrimonio formado por Diego Torres y Ana María Tejeiro, y al ex secretario personal de las Infantas y ex tesorero del Instituto Nóos, Carlos García Revenga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios