www.diariocritico.com

En su visita al Valencia Summit de 2004

Urdangarín cargó a la Generalitat valenciana el coste del alojamiento de Corinna, la amiga del Rey

Urdangarín cargó a la Generalitat valenciana el coste del alojamiento de Corinna, la amiga del Rey

> Datos revelados en la investigación del caso Nóos

miércoles 16 de enero de 2013, 18:19h
El pasado día 10 salía a la luz que la noble alemana amiga del rey Don Juan Carlos, Corinna Sayn-Wittgenstein, había sido señalada como implicada en el caso Nóos por su participación en la primera edición del Valencia Summit, y la posible relación entre dicho evento y un supuesto desvío de fondos públicos. Hoy, eldiario.es publica que, en efecto, Corinna recibió un 'trato especial' en el marco de este acontecimiento turístico-deportivo.
De acuerdo a la información de eldiario.es, Iñaki Urdangaría habría endosado la factura con los gastos de la visita de Corinna Sayn-Wittgenstein a la Generalitat valenciana. De la susodicha visita, que tuvo lugar en 2004, aún no se ha especificado en calidad de qué se justificó la asistencia de la noble alemana.

Toda la información relacionada con la asistencia de Corinna al Valencia Summit 2004 se ha obtenido a través de los correos electrónicos aportados por la defensa de Diego Torres, exsocio del Duque de Palma, en la investigación del caso Nóos. Además, figuran las facturas que revelan los gastos de la aristócrata alemana, que a pesar de no haber sido ni remotamente altos (210 euros por una habitación individual en el Eurostars Gran Valencia) no se explica por qué se adjudicaron a la Generalitat valenciana para su liquidación.

>> Entérese de más datos sobre Corinna, la polémica amiga del Rey >>

Lea también:

- ¿Jaque a la monarquía?: todos señalan que Torres pone en un serio aprieto al Rey al sacar el nombre de Corinna
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios