www.diariocritico.com
Recadito de Rajoy a Mas antes de empezar el curso político: defenderá la ley 'por encima de todo' y 'lo que sea España se decide entre todos'

Recadito de Rajoy a Mas antes de empezar el curso político: defenderá la ley "por encima de todo" y "lo que sea España se decide entre todos"

domingo 31 de agosto de 2014, 16:03h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido este domingo al desafío soberanista en Cataluña, aunque sin nombrarlo expresamente, y ha subrayado que "la ley está por encima de todo", por lo que no va a "consentir" que "nadie viole la ley", al tiempo que ha advertido de que "lo que es España se decide entre todos".
   Durante su intervención en el acto de inicio del curso político, Mariano Rajoy ha recordado que "la soberanía nacional radica en el conjunto del pueblo español". "Lo que sea España, se decide entre todos. Estamos orgullosos de nuestra nación, y queremos opinar sobre lo que es nuestro país", ha indicado el presidente del Gobierno.

   "No hay democracia sin ley, y la ley está por encima de todo. Todos estamos obligados a cumplirla", ha recordado Rajoy, quien ha subrayado que "la unión hace la fuerza y la división siembra discordia".

   Mariano Rajoy ha afirmado que el gobierno es "partidario de hablar", pero ha precisado que "un presidente del Gobierno no puede consentir que nadie viole la ley". "Y yo no lo voy a hacer. Espero que todos actúen con la responsabilidad que la ocasión requiere", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios