www.diariocritico.com
Wert insiste en dar libertad a las universidades para implantar grados de 3 años

Wert insiste en dar libertad a las universidades para implantar grados de 3 años

lunes 19 de enero de 2015, 19:07h
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha manifestado su rechazado el argumento recogido en el dictamen del Consejo de Estado al borrador de Real Decreto que regula la implantación de grados universitarios de tres años en relación a un retraso en la entrada en vigor del texto porque "no existe fecha fija para la implantación de estos nuevos grados.
Siga toda la información educativa en @DCEduca>>
Fuentes de este departamento han señalado que lo que recoge la redacción del Real Decreto es que las universidades podrán implantarlos a partir del curso 2015-2016 pero que eso no quiere decir que tengan que hacerlo. Por ello, insisten en que no se puede pedir un retraso de algo para lo que no hay una fecha exacta.


A pesar de todo, Educación considera que el Consejo de Estado ha hecho un dictamen muy positivo del borrador de Real Decreto ya que, según apunta, no se hace ninguna observación esencial y sólo se hacen tres objeciones técnicas que tienen que ver con la redacción del texto y que, tal y como han adelantado, se incorporarán en el documento definitivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios