www.diariocritico.com
Wert tacha de 'falsos' los argumentos del PSOE al pedir su reprobación por la reforma educativa

Wert tacha de "falsos" los argumentos del PSOE al pedir su reprobación por la reforma educativa

lunes 29 de octubre de 2012, 23:07h
El ministro de Educación. Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha afirmado que los motivos por los que el PSOE va a pedir este martes en el Congreso de los Diputados su reprobación contienen "falsedades fácticas" y que, por tanto, afronta este debate con la "tranquilidad" de saber que los argumentos expuestos en la proposición no de ley de los socialistas "no se corresponden con la realidad".
Asimismo, ha adelantado que no podrá asistir al debate de esta iniciativa parlamentaria porque a esa hora estará reunido con los responsables autonómicos en materia universitaria, en la Conferencia General de Política Universitaria, para debatir los aspectos del anteproyecto de Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), que afectan a la educación superior.   

El titular de Educación ha dicho que la proposición no de ley del PSOE está "poco trabajada" y ha puesto como ejemplo de "falsedad" que se esgrima entre los argumentos su falta de diálogo. En este sentido, ha recordado que tras diez meses en el cargo ha convocado "más veces" que sus predecesores la Conferencia Sectorial de Educación. "Afronto este debate con el mejor de los espíritus y el ánimo más positivo y democrático", ha aseverado.


Vea también:

- Cataluña, País Vasco y Canarias, contra la reforma educativa de Wert
- Wert cede ante la presión: concede otro mes para proponer cambios a la reforma educativa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios