www.diariocritico.com

Nueva jornada de paros parciales

Huelga de transportes en Madrid: EMT y Metro vuelven a los paros este viernes

Huelga de transportes en Madrid: EMT y Metro vuelven a los paros este viernes

jueves 20 de diciembre de 2012, 20:19h
Los trabajadores de Metro y EMT de Madrid están llamados a secundar este viernes una nueva jornada de paros parciales en ambos transportes públicos en contra de la eliminación de la paga extra de Navidad y la subida de tarifas.
La huelga en Metro se desarrollará de 13.50 a 15.50 horas en el turno de tarde, y de 22.30 a 2.00 horas en el turno de noche, según el calendario de movilizaciones aprobado por los trabajadores.

En la EMT, por su parte, circulará entre el 40 y el 50 por ciento de la dotación habitual de autobuses entre las 6.00 y las 9.00 de la mañana, y entre las 19.00 de la tarde y las 21.00 de la noche.

El paro en el servicio nocturno de autobuses comenzará a las once de esta noche y concluirá a la una de la próxima madrugada.

Los paros de mañana son los últimos convocados por el comité de empresa de la EMT para este mes de diciembre.

Próximos paros

El próximo 3 de enero, los trabajadores deberán ratificar en asamblea nuevos paros, previstos para los días 4, 11, 23 y 27 de enero.

En Metro de Madrid, por su parte, el viernes se vivirá la tercera de las doce jornadas de paros parciales convocados para este mes.

Así, habrá paros en el suburbano todos los días que restan para que termine este 2012, a excepción del Día de Navidad (martes 25).

Lea también:

- Huelga Metro Madrid y autobuses EMT: viernes 21 y sábado 22, próximos días con paros

Sabotaje en trenes por la huelga en Metro de Madrid: el consejero de Transportes advierte de que no van a permitir más ataques
Huelga Metro Madrid confidencial: no hay acuerdo para los servicios mínimos en Nochevieja y el resto de fechas navideñas
- 12 jornadas de paros para diciembre, incluida nochevieja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios