www.diariocritico.com

Comienza la batalla por la camapaña electoral perfecta

Rajoy apuesta en su campaña electoral por un cambio 'urgente' que consiga vencer a la crisis

Rajoy apuesta en su campaña electoral por un cambio "urgente" que consiga vencer a la crisis

viernes 04 de noviembre de 2011, 00:30h
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha erigido este viernes a su partido como el cambio "urgente" de personas y de políticas que necesita España para afrontar la recuperación económica y crear riqueza y empleo.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha ofrecido hoy como "el revulsivo" que liderará el cambio político y económico que necesita España, aunque para ello ha pedido la unidad de todos, ya que sólo así se superará una crisis que ha provocado "la incapacidad de algunos". Rajoy ha arrancado la campaña electoral en Castelldefels, en Cataluña, lo que nunca el PP había hecho en su historia.



Ante unas 2.000 personas en un abarrotado polideportivo municipal, el presidente de los populares y candidato a la Presidencia del Gobierno ha vaticinado que en Cataluña su partido conseguirá "el mejor resultado" desde que se constituyó, por lo que el reto que se le presenta a Alicia Sánchez-Camacho y a su equipo es mantener el nivel que consiga el 20 de noviembre.



Pero Rajoy se ha centrado en el paro, será su mensaje principal de campaña, y así ha afirmado que dentro de dos semanas está en juego "seguir como hasta ahora o peor", habida cuenta del dato de paro en octubre, o apostar por "el revulsivo" del PP para encabezar un cambio basado en la concordia y la unidad, palabra que el líder de los populares ha repetido hoy más veces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios