www.diariocritico.com
Rajoy elude dar explicaciones sobre Ignacio González: remite a Interior y... al PP

Rajoy elude dar explicaciones sobre Ignacio González: remite a Interior y... al PP

martes 03 de marzo de 2015, 16:02h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha remitido hoy a las explicaciones que en los próximos días dé el Ministerio del Interior a través la Dirección General de la Policía sobre las acusaciones de intento de chantaje del presidente madrileño, Ignacio González, a dos comisarios.
Rajoy, en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa junto con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha respondido así cuando se le ha preguntado por esas acusaciones y su posible incidencia en la elección del candidato para la Comunidad de Madrid.

El jefe del Ejecutivo ha declarado que se suma a lo que diga la Dirección General de la Policía en los próximos días.

Y en cuanto a la candidatura de González, quien ha dejado claro que las noticias publicadas sobre su ático de Estepona (Málaga) no le disuaden de su deseo de presentarse, Mariano Rajoy ha recalcado que es un tema que debe preguntarse en el PP, "porque es allí donde se toman las decisiones".



Lea también:

La situación se complica para Ignacio González: el comisario Villarejo le denuncia por sus acusaciones de chantajeGénova esquiva avalar la candidatura de González tras su nuevo episodio del 'caso del ático'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios