www.diariocritico.com
Pedro Sánchez sigue batallando contra Podemos: les acusa de 'fraude electoral'

Pedro Sánchez sigue batallando contra Podemos: les acusa de "fraude electoral"

jueves 04 de diciembre de 2014, 11:13h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado a los dirigentes de Podemos de "fraude electoral" puesto que "todo lo que defendieron el 25 de mayo, hoy reniegan de ello".
   Así se ha referido a la nueva formación liderada por Pablo Iglesias, sobre cuyos máximos responsables ha ironizado Pedro Sánchez al decir que si dicen desde Podemos que "la solución es la socialdemocracia", entonces "están pidiendo el voto para el Partido Socialista".

   Además, el número uno de los socialistas ha indicado que "lejos de la ideología de la resignación", "hay que levantar la mano de la izquierda porque es la solución", en referencia al ideario que propugna el PSOE.

   El líder socialista ha hecho estas declaraciones durante su participación en la primera edición del Foro Fonseca de Salamanca, que ha llevado por título 'Confianza política, cuestión de estado'.

   La visita de Pedro Sánchez ha llenado el Salón de Actos de la Hospedería Fonseca, al que se pudo acceder con entrada libre hasta completar el aforo, y ha habido gente que ha visto cómo se le impedía el paso al haberse superado el número máximo de asistentes a la sala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios