www.diariocritico.com
Juan Carlos Monedero (Podemos): 'Cada vez veo más claro que no voy a presentarme a alcalde'

Juan Carlos Monedero (Podemos): "Cada vez veo más claro que no voy a presentarme a alcalde"

jueves 20 de noviembre de 2014, 16:08h
Este miércoles, el líder de Podemos Juan Carlos Monedero, en respuesta a si se va a presentar a la alcaldía de Madrid, manifestó: "Cada vez veo más claro que no. Soy feliz con mi puesto de profesor y no quiero cargos". 

Mónica Sáez/ Madridiario
En una conferencia dirigida a estudiantes universitarios en el Colegio Mayor Universitario Diego de Covarrubias, Monedero afirmó que está recibiendo "muchas presiones para presentarme, pero no creo que lo haga". De hecho, su compañero Pablo Iglesias hizo referencia en varias ocasiones su apuesta por él como "el mejor candidato para ganar Madrid". 

Por su parte, Monedero consideró que decir un no rotundo "sería mentir" y se definió como un "intelectual". "Soy un mal político", continuó. "El trabajo del político es negociar; a los intelectuales se nos da mal eso". Para concluir, el profesor mostró su deseo de continuar con la docencia y añadió: "Me da pereza pensar en hacer una campaña con Carmona (candidato del PSOE a la alcaldía) o Aguirre". 


Durante el resto de su ponencia, el político hizo referencia a otros asuntos de la campaña política de Podemos, y a temas que tocan más de cerca a los universitarios, como la campaña 'faltan 45.000'. 


Lea también:
Duelo Sánchez-Monedero a cuenta de las ayudas "para españoles"
Juan Carlos Monedero ('Podemos'): "No tengo ambiciones de cargos y tampoco estoy urgido"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios