www.diariocritico.com

Después de una tarde de investigación

La Policía termina el registro de la sede de Método 3 tras incautar dos ordenadores y cinco legajos

La Policía termina el registro de la sede de Método 3 tras incautar dos ordenadores y cinco legajos

martes 19 de febrero de 2013, 22:55h
Agentes de la Policía Nacional han registrado durante unas cinco horas las oficinas de la agencia de detectives Método 3 en Madrid, en las que se han incautado de dos ordenadores y cinco legajos, según pudo comprobar Europa Press.
Los policías han llegado a las oficinas de Método 3 en Madrid, ubicadas en el número 10 de la calle Concepción Bahamonde, a primera hora de la tarde y han abandonado las instalaciones poco después de las diez y cuarto de la noche.   

Los agentes, que se han incautado de dos ordenados y cinco legajos, han abandonado las instalaciones junto a una mujer vestida de paisano, la misma persona que horas antes les ha abierto las puertas de las oficinas.
  
Este registro está relacionado con los cuatro arrestados este lunes por su vinculación con Método 3 y el supuesto espionaje político. En el marco de la misma, también se han realizado registros en la sede de la agencia de detectives en Barcelona y en las casas del director de la agencia, Francisco Marco, y los otros tres detenidos.

Lea también:

- Dinero público para los espías: el tripartito encargó tres informes a Método 3
- Sánchez-Camacho niega que autorizase a los espías la grabación "ilegal"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios