www.diariocritico.com

Tiene programadas 2 audiencias en la Zarzuela

El Príncipe asume este lunes la agenda del Rey tras su accidente en Botsuana

El Príncipe asume este lunes la agenda del Rey tras su accidente en Botsuana

lunes 16 de abril de 2012, 09:22h
El Príncipe don Felipe sustituirá al Rey don Juan Carlos en dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela programadas para este lunes, como consecuencia de la operación de cadera a la que se sometió el monarca tras caerse en un viaje de caza a Botsuana.
   Según informó en un comunicado la Casa Real, el Príncipe de Asturías acudirá a los actos con motivo de las últimas promociones de abogados del Estado correspondientes a 2008, 2009 y 2011 y de la representación de la empresa Bacardí Limited, cuya fundación celebra su 150 aniversario.

   El Rey además tenía previsto acudir a otros dos actos a los que no podrá acudir tras ser operado, si bien la Casa Real no ha detallado si en éstos también será reemplazado por Don Felipe.

   En concreto, don Juan Carlos iba a inaugurar la ampliación de la refinería de Repsol en Cartagena (Murcia) este miércoles y tenía programado recibir al ministro indio de Exteriores, S.M. Krishna, quien estará de visita en España el próximo viernes.

   Ese mismo día el Rey iba a encabezar un almuerzo de la Familia Real ofrecido a una representación del mundo de las letras, con ocasión de la entrega del Premio Cervantes 2011.


Lea también:
- La verdadera trascendencia de los delicados viajes privados del Rey
- El Rey ya anda con muletas - ¿Debería abdicar el Rey?, por F. Jáuregui
- Rajoy 'despachará' con el Rey el próximo viernes
- Las redes sociales critican con dureza la caza de elefantes del Rey

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios