www.diariocritico.com

Contraataque 'popular'

Guerra de vídeos: el PP responde al '#vanaportodo' del PSOE con '#nohandejadonada'

Guerra de vídeos: el PP responde al '#vanaportodo' del PSOE con '#nohandejadonada'

domingo 22 de abril de 2012, 12:55h
Comenzó la batalla audiovisual y en redes sociales. Si este sábado era el PSOE quien hacía público un vídeo titulado '#vanaportodo', este domingo el PP contraataca con otro llamado '#nohandejadonada'.

Con un formato interactivo, los populares explican los últimos recortes y medidas adoptadas por el Gobierno y vuelven a culpar al Gobierno de Zapatero de la actual situación de las cuentas públicas españolas. En las imágnes puede verse al vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, que insta al PSOE a no poner "palos en las ruedas".

Floriano también pide a los socialistas que "tan locuaces son a la hora de exigir al Gobierno", lo sean para explicar "cómo se ha llegado a esta situación".El vídeo deja la posibilidad de acceder a otros cinco titulados: El déficit oculto del PSOE, renovación de RTVE, medidas en sanidad, medidas en educación y Rajoy explica las medidas.

En ellos el PP acusa al PSOE de ocultar un déficit de 20.000 millones de euros al tiempo que explica las reformas en educación, sanidad y RTVE aprobadas el pasado viernes en Consejo de Ministros.Finalmente, en el último vídeo, el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy explica las decisiones tomadas en sus primeros cien días de Gobierno. 



#nohandejadonada






#vanaportodo





Lea también:
'#vanaportodo'... El PSOE contraataca los recortes en Sanidad y Educación
- Cambio en ley de Extranjería para que no se abuse de la sanidad
- Más alumnos por aula y estudiar una carrera universitaria será más caro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios