www.diariocritico.com

Exclusiva: revelamos los temas candentes de España con Extremo Oriente

Diariocrítico publicará correo diplomático reservados entre el Ministerio de Exteriores y nuestras embajadas

Diariocrítico publicará correo diplomático reservados entre el Ministerio de Exteriores y nuestras embajadas

- Primera entrega: El jefe del ISAF reconoce que no se podrá garantizar la 'limpieza' de las elecciones en Afganistán

lunes 14 de enero de 2013, 12:15h
Diariocrítico ha tenido acceso a una serie de correos diplomáticos de carácter 'reservado' o 'prioritario' entre las embajadas españolas y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. La mayor parte de estos correos corresponden a Extremo Oriente, en un momento en el que el Gobierno de Rajoy concede máxima prioridad a sustentar nuestras relaciones con la pujante China. Iniciamos este serial en Diariocrítico con un tema absolutamente candente: el portavoz del ISAF (la fuerza internacional) reconoce que no se podrá garantizar la 'limpieza' de las elecciones en Afganistán.
Tras esta primera entrega, una parte de la cual publicamos hace cuatro días pero que retomamos tras el asesinato en Afganistán del sargento español David Fernández Ureña, seguirán otras relativas también a Afganistán, Filipinas, Bosnia, Vietnam, India y, sobre todo, China.

Las informaciones provienen de correos diplomáticos a los que Diariocrítico ha tenido acceso. En algunos casos contienen noticias de carácter reservado; en otros, análisis de una importancia vital para conocer el sentido de las relaciones bilaterales... y multilaterales.

Lean la primera entrega:

>> I. ¿Qué hacemos en Afganistán?: no podemos ni garantizar la limpieza electoral
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios