www.diariocritico.com

Le acusa de tener prisa por volver al Gobierno

González Pons 'cita' a Rajoy: 'Rubalcaba se equivoca'

González Pons 'cita' a Rajoy: "Rubalcaba se equivoca"

domingo 03 de febrero de 2013, 14:25h
El vicesecretario general del Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "se equivoca" al pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La misma frase que utilizó el presidente del Gobierno ayer al decir: "si alguien piensa que voy a abandonar, se equivoca".
El dirigente popular ha subrayado que "Rubalcaba se equivoca por tener prisa por volver al Gobierno" y ha declarado que "en lugar de pedir la dimisión de Rajoy, el PSOE debería hacer pública su contabilidad interna como hace el PP".   

González Pons ha mostrado el respaldo del PP a Rajoy, y ha subrayado que "es el presidente porque lo han querido los españoles y tiene legitimidad suficiente para seguir gobernando".
  
"Rubalcaba se equivoca porque el cinismo ya no es una política aceptable y le consta que los papeles que estamos viendo en los periódicos no son la contabilidad del PP", ha afirmado González Pons en una rueda de prensa en la sede del PP.
  
González Pons ha acusado a Rubalcaba de "intentar dividir a los españoles una vez más", y ha respondido al líder del PSOE que "se ha acabado la política del quítate tú que me pongo yo".
  
"Es el momento de la política grande, del todos unidos contra la crisis", ha señalado González Pons, quien ha reconocido que "la gente está harta, cansada".

Lea también:

- Rubalcaba exige a Rajoy que abandone la presidencia del Gobierno: "No puede hacer frente a esta crisis política"
- Rajoy: "Si alguien piensa que voy a abandonar, se equivoca"
- 14 páginas de 'infierno' para el PP: Rajoy es quien más aparece en los documentos revelados por 'El País'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios