www.diariocritico.com

Aunque el vasco deja claro que el candidato sería Rubalcaba

Comité Federal PSOE: Patxi López asume que el PSOE no tiene votos para ganar una moción de censura

Comité Federal PSOE: Patxi López asume que el PSOE no tiene votos para ganar una moción de censura

sábado 13 de julio de 2013, 10:05h
El secretario general del PSOE vasco, Patxi López, ha recordado este sábado que el Grupo Socialista no cuenta con votos suficientes para ganar una moción de censura contra el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, pero ha apuntado que, de presentarla, el candidato que proponga a la Cámara debería ser el actual secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, por ser el "líder" de  la formación.
   Así lo ha asegurado López a su llegada a la sede socialista de Ferraz del partido para asistir a la reunión del Comité Federal. Según ha dicho "es evidente" que el PSOE no tiene votos suficientes pasar salir victorioso en una hipotética moción de censura que, gracias a su mayoría absoluta, el PP salvaría sin problemas.

   Para el máximo dirigente de los socialistas vascos, lo que tiene que ocurrir es que Rajoy "haga lo que tiene que hacer", es decir, ejercer de "presidente y de líder y aclarar "todo lo que ha pasado con los 'papeles de Bárcenas' en los que está implicado directamente".

   "Y si no puede aclararlo porque oculta algo, lo que tiene que hacer es irse", ha remachado, antes de añadir que "ni la política ni el país están para ocultaciones, mentiras o corrupción".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios