www.diariocritico.com

Pide a Bruselas que "no responda sin pensar"

Rubalcaba se enoja con Europa por tumbar su propuesta: 'Que escuche... no están como para dar lecciones'

Rubalcaba se enoja con Europa por tumbar su propuesta: "Que escuche... no están como para dar lecciones"

martes 07 de mayo de 2013, 08:00h
Como es sabido, el portavoz de la Comisión Europea en España, Miguel Puente Pattison, dudó que la propuesta del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de destinar el dinero que sobre de los hasta 100.000 millones de euros concedidos por el Mecanismo Europeo de Estabilidad (Mede) para recapitalizar a los bancos españoles a evitar despidos por causas económicas y financiar a pequeñas y medianas empresas sea "factible". Rubalcaba ya tiene repuesta.

- El analista económico José Manuel Pazos desmonta en Diariocrítico las propuestas de Rubalcaba
- La UE tumba las propuestas de Rubalcaba
Rubalcaba pidió a Bruselas que antes de rechazar su propuesta para destinar parte de las ayudas del Mede Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) a las pymes y a las familias la estudie con mayor detenimiento.

En este sentido, señaló: "Le pido a Bruselas que escuche, que lea lo que proponemos", tras lo que añadió "les pido que no contesten sin pensar, que escuchen lo que se dice. Que no están haciendo las cosas como para dar lecciones".

Posteriormente, la secretaria de Organización del PSOE, Elena Valenciano, insistió en apuntar en la misma línea que Bruselas debe estudiar la propuesta "con más seriedad y menos ligereza".


Lea también:
- El analista económico José Manuel Pazos desmonta en Diariocrítico las propuestas de Rubalcaba
- La UE tumba las propuestas de Rubalcaba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios