www.diariocritico.com

Habían ocupado una sucursal bancaria en El Puerto

La nueva avanzadilla del sindicato de Gordillo acaba con 11 detenidos en Cádiz

La nueva avanzadilla del sindicato de Gordillo acaba con 11 detenidos en Cádiz

lunes 27 de agosto de 2012, 12:43h
El portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamaro, ha asegurado que han sido detenidas 11 personas que se encontraban en el interior de la sucursal bancaria de La Caixa, situada en la calle Hibiscos de El Puerto de Santa María (Cádiz), ocupada en la mañana de este lunes por miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) que participan en la "Marcha Obrera".

- A Gordillo le salen discípulos: IU extremeña asalta un supermercado Carrefour
Cañamero ha explicado que miembros del sindicato, así como el diputado de IULV-CA, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se han dirigido en coche hasta la Comisaría portuense para "apoyar" a sus compañeros y lograr su puesta en libertad. Según ha apuntado Cañamero, no se han producido enfrentamientos con las fuerzas policiales.

Por su parte, fuentes policiales han precisado que los detenidos se encuentran en las dependencias de la Comisaría portuense, donde se les ha "abierto diligencias policiales".

El resto de asistentes a la marcha se ha vuelto a reagrupar en los aledaños de la estación de trenes de El Puerto a la espera de saber qué pasará con sus compañeros y así poder continuar con el recorrido establecido hasta la localidad de Puerto Real.


Lea también:
- A Gordillo le salen discípulos: IU extremeña asalta un supermercado Carrefour
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
11 comentarios