www.diariocritico.com

Los socialistas aprovechan la situación y olvidan su problema en Sabadell

El PSOE le recuerda a Génova que Díaz Ferrán era su 'empresario de referencia'

El PSOE le recuerda a Génova que Díaz Ferrán era su "empresario de referencia"

> Díaz Ferrán dijo en su día: "Esperanza Aguirre es cojonuda"

martes 04 de diciembre de 2012, 12:44h
El lío montado en torno a Díaz Ferrán no iba a dejar de ser aprovechado por algunos. El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, considera que el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán --detenido este lunes en el marco de la 'operación Crucero'-- "era el empresario de referencia del PP de Madrid" y está "manchado" con la "financiación irregular" que achaca a este partido.

- Díaz Ferrán también pudo ocultar pisos en Nueva York y Mallorca y un yate
- Hallan un kilo de oro y 150.000 euros en su casa
   "Díaz Ferrán es el entorno del PP. Era el empresario de referencia del PP en Madrid", ha sostenido Gómez este martes en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid tras la reunión de la Junta de Portavoces.

   Así, ha sostenido que "todos los entornos" de la expresidenta regional Esperanza Aguirre, su grupo cercano del ámbito empresarial o político "siempre acaba involucrado en asuntos turbios, muchos de ellos con derivada judicial". "Era el empresario modelo del PP de Madrid, presunto financiador del PP de Madrid", ha aseverado.

   "El señor Díaz Ferrán, que yo sepa, no es afiliado al PP", ha dicho el portavoz del PP, Íñigo Henríquez de Luna, que ha añadido que sí que es afiliado al PSOE el alcalde de Sabadell, imputado recientemente por malversación y tráfico de influencias.


Lea también:
- Díaz Ferrán también pudo ocultar pisos en Nueva York y Mallorca y un yate
- Hallan un kilo de oro y 150.000 euros en su casa
- Detienen a Díaz Ferrán por presunto blanqueo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios