www.diariocritico.com

La situación económica y política marcaron el encuentro

Rajoy se reunió con Zapatero antes de su cita con Felipe González

Rajoy se reunió con Zapatero antes de su cita con Felipe González

domingo 02 de junio de 2013, 10:16h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunió la pasada semana en La Moncloa con José Luis Rodríguez Zapatero para conversar sobre la situación económica y política de España.

La cita entre presidente y antecesor informa 'ABC', tuvo lugar antes de que Rajoy recibiera al también expresidente del Gobierno socialista Felipe González, con el que mantuvo un encuentro de entre tres y cuatro horas en La Moncloa.

La reunión entre Rajoy y González se celebró a instancia del propio jefe del Ejecutivo, aunque el expresidente socialista ya le había hecho llegar su interés por mantener un encuentro. Según las fuentes consultadas por ABC, la conversación entre ambos se centró "más en la política de fuera de España" que en cuestiones nacionales. Sin embargo, la coincidencia con la entrevista concedida esa misma semana a 'Antena 3' por el expresidente José María Aznar fue una casualidad.

Desde el PP dicen que estos encuentros hay que situarlos dentro de la "normalidad política e institucional, y son positivos y síntomas de la madurez de la democracia española". Los populares señalan que "toda ayuda es bienvenida y todo el mundo puede aportar. Nosotros vemos como un activo que Rajoy tenga interlocución con los expresidentes de Gobierno". En este sentido, hacen hincapié en el hecho de que estas citas discretas son una prueba de que "Rajoy es el que marca sus tiempos, con independencia de lo que otros quieren marcarle".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios